Si, es otra vez esa época del año donde todo el mundo habla de sus favoritos. Pero lo de NG está fino, fino.
La selección se llevó a cabo por 91 jurados, los cuales tuvieron la tarea de elegir 52 imágenes de un total de 2,290,225 fotos .
La capital de Taiwán, Taipei (Foto: Dina Litosky)
Una familia de refugiados vive en medio de los escombros en Ramadi (Foto: Moisés Saman)
Como cada año, la selección de fotos nos lleva a diferentes rincones del mundo con historias increibles detrás de ellas. Pueden ver toda la selección de la revista acá .
Igor Voronkin trabaja en la mina de carbón de Barentsburg en Spitsbergen, en el archipiélago noruego de Svalbard. Como la mayoría de los otros 400 mineros (Foto: Evgenia Arbugaeva)
Tortugas jockey ocultandose del sol. Si permanecen mucho tiempo bajo el sol, se cocinan en sus propias conchas. (Foto: Thomas Peschak)
En Flint, Michigan, los hermanos Julie, Antonio y la India Abram recogen su provisión diaria de agua embotellada de la Estación de Bomberos # 3 (Foto: Wayne Lawrence)
Un bebé africano de vientre blanco de árbol pangolin (Foto: Joel Satore)
Ye Ye, un panda gigante de 16 años, en un recinto salvaje en un centro de conservación en la Reserva Natural Wolong de China. (Foto: Ami Vitale)
Los trabajadores de cuidado de los ojos usan marcos de lentes de prueba para realizar exámenes de la vista en la región de Sundarbans de la India. Su objetivo: ayudar a reducir la población ciega de la India de más de ocho millones. (Foto: Brent Stirton)
Un buzo observa de cerca a un tiburón tigre en las Bahamas. Pero la escena puede no ser tan peligrosa como parece: los tiburones tigres dependen de la sorpresa para cazar presas y es poco probable que ataquen a los buceadores que los mantienen a la vista. (Foto: Brian Skerry)
Tentado por el fruto de una higuera, un orangután borneano se eleva a 100 pies en el dosel. (Foto: Tim Laman)
Crepúsculo en el santuario de Athena Pronaia en Delphi. Los peregrinos de la Antigua Grecia ofrecían sacrificios aquí antes de consultar al oráculo de Delfos. (Foto: Vincent J. Musi)
Kirill Vselensky se posa en una cornisa de Moscú , todo por su Instagram. (Photo: Gerd Ludwig)