Dos millones de ladrillos distribuidos en 5.500 m2 es lo que trae LEGO Fun Fest a nuestro país para hacer realidad los sueños de todos los fanáticos de LEGO, tanto niños como adultos.

La actividad comienza este 30 de junio en Espacio Riesco y se quedará durante un mes para convertirse en el panorama estrella de la familia en estas vacaciones de invierno.

Figuras de tamaño real de LEGO Star Wars, LEGO Batman, LEGO Toy Story y LEGO Cars, así como también un stand sobre la popular serie LEGO Ninjago y un cine donde se emitirán películas como “La Gran Aventura LEGO” y “LEGO Batman: La Película” son algunas de las novedades que traerá LEGO Fun Fest a Chile.

Además, otra atracción que aspira robarse la atención de los asistentes será el sector “Crea tu País”, donde niños y adultos de manera colaborativa recrearán con piezas LEGO figuras icónicas de Chile como La Moneda, La Portada de Antofagasta, el Morro de Arica, entre otros, las que estarán terminadas al cierre del LEGO Fun Fest. Los más pequeños también tendrán espacio en LEGO Fun Fest, con piscinas de LEGO DUPLO, donde podrán sumergirse en creatividad.

Estamos muy contentos de traer LEGO Fun Fest a Chile luego de la exitosa experiencia que tuvimos en Colombia, donde en abril se montó el primer evento de este tipo en la región, convocando a más de 100 mil personas. Se trata de un panorama transversal, para todas las edades, así que esperamos que nos visiten las familias, jóvenes y adultos”, explica Tomás Carrasco, gerente general de G&T Group, productora encargada de traer el evento al país.

Pero no todo será tranquilidad. Para los más activos LEGO Fun Fest también trae a LEGO Mike con una serie de concursos para que demuestren su destreza en la construcción del puente más resistente o la torre más alta en menor tiempo, entre otros desafíos; LEGO Race Ramps para armar carros de carreras y enfrentarse a otros constructores; y LEGO Art Gallery, donde los visitantes podrán crear una obra de arte que luego será exhibida en la galería.

El recorrido completo puede durar cuatro o cinco horas, pero en LEGO Fun Fest no hay límite de tiempo. Se dispondrán áreas de descanso, alimentación y servicios, además de una tienda donde todos los asistentes podrán adquirir los productos de las nuevas líneas LEGO.

Las entradas ya se encuentran disponibles en la página de Puntoticket.cl y los precios van desde los $7.800 en días hábiles y $11.800 los fines de semana. La entrada es liberada para los menores de tres años.