POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


Sí, ser lesbiana no es tema: Kristen Stewart & St. Vincent ya pasean juntas por Los Angeles

kri2

El sol brillaba más, los pájaros cantaban más fuerte y la marraqueta estuvo más crujiente cuando nos enteramos que Kristen Stewart y la diosa indie-rock St. Vincent estaban pololeando.

The Daily Mail pilló a la pareja tomadas de la mano mientras caminaban por la calle la semana pasada pero hace unos días hicieron su aparición pública por primera vez en la alfombra roja del CFDA/Vogue Fashion Fund Show en el Chateau Marmont en Los Angeles.  Las dos aparecieron muy cool (como si eso se cuestionara) y se mantuvieron con sus anteojos de sol todo el show.

kri3

cfdavogue-fashion-fund-show

Esta nueva pareja cumplió el sueño salvaje de muchas personas, y además da visibilidad de demostrar su amor libre y sin miedo frente al público.

kristen-stewart-y-st-vincent-ny

kristen-stewart-y-st-vincent-ny-street

Kristen Stewart y St. Vincent se suman a las parejas lesbianas de Hollywood como Sarah Paulson con Holland Taylor y a Jodie Foster con Alexandra Hedison.

kri

jodie-foster-con-alexandra-hedison

jodie-foster-alexandra-hedison

sarah-paulson-holland-taylor-love

Le rezo a mi diosa lésbica para que siga armando parejas tan bacanes que inspiren cada vez más al universo de convertirnos en un mundo pansexual lleno de bellos dúos humanos hermosos que no le tiene miedo a demostrar su amor con los demás.

kristen-stewart-y-st-vincent