Suecia es uno de los países donde quisiera vivir cualquiera: todo lo mejor está tan cerca y de manera igualitaria que les entrega el poder de ser uno de los países más libres del mundo.

Entre todo ese paraíso, nace una marca de underwear: Björn Borg, que hoy está en Chile invadiendo los espacios con felicidad llena de colores, bajo un código diferente al clásico modelo six-pack y la mujer extremadamente perfecta.

aitken-jolly-bjorn-borg-0

aitken-jolly-bjorn-borg-3

Esta marca realiza una desarrollo constante que afirma la filosofía sueca de vivir felices siendo sexies, innovando con diseños llenos de personalidad propia.

Bjon-Borg-Underwear-Panties-in-Ten-Colors

Bjorn-Borg

Si vas a su tienda, podrás encontrar una colección llena de contrastes en sus tonos y variedades de underwear, donde cada personalidad tiene su propio espacio: desde el arte tradicional de flores japonesas hasta una búsqueda hacia espacios futuristas con tonalidades de acero y minimalismo de diversos contrastes., además de la línea Originals, con características más clásicas para estilos casuales y formales.

Si ya estás pensando en un look para este fin de año, la marca sueca pensó en diseñar una línea especial para navidad, que rescata lo mejor para celebrar juntos desde todos los rincones del mundo, creando desde matices extremos: desde tonalidades verdes del invierno europeo hasta cálidos naranjos del Caribe, inspirados por el arte folk de cada país.

aitken-jolly-bjorn-borg-4

Para la temporada de verano, la revolución sueca comienza con una línea de trajes de baño con carácter vintage, trasladado desde los años 50 y 60 bajo la influencia de una tradición y clase junto al pop art con expresiones fluorecentes que combinan diversión con comodidad bajo conceptos relacionados al amor por la naturaleza, mezclando cada elemento de manera inteligente y divertida.

Todo este mundo distinto de color, alegría y diseño está en Costanera Center, local 4113, 4to Piso.