Claramente los defensores de Kast y Bolsonaro acá en Chile van a decir que se trata de otra progresista con plata blablabla pero no es así. Lily Allen ha defendido a la comunidad LGBTIQ+ desde antes que se volviese una temática favorita de las marcas.

Además, su estilo irreverente la ha transformado en un ícono del antipop surgido durante estas décadas,donde en lugar de bailar con luces de neón, Allen se dedicó a romper la casa de su novio a forma de venganza como lo vimos en “Smile” hace ya más de una década.

En esta oportunidad, y si bien mantiene un perfil más bajo al enfocarse en su vida personal luego de años tumultosos, la cantante decidió dedicar una palabras al presidente de Brasil durante un concierto en la ciudad de Sao Paulo, la más grande de Brasil y una de las más pobladas del mundo.

Pensé en esta vez dedicar esta canción al presidente de ustedes” dijo durante la versión número 23 del Festival de Cultura Inglesa.

La canción es Fuck You, una de sus más conocidas y que sabemos a lo que se refiere, sin lugar a dudas.

“Voy a terminar presa… probablemente nunca volveré a Brasil. Vete a la mierda, Bolsonaro”.

Lily Allen también ha sido crítica con el gobierno de Donald Trump dedicándole esta canción parte del disco “Its not me, its you”, del año 2009.