Si tu fin de semana estuvo duro y estás viviendo un lunes complicado, imagínate la resaca de Lindsay Lohan y te vas a sentir un poco mejor.
https://www.instagram.com/p/BmwFGQSB8VH/?hl=es-la&taken-by=lindsaylohan
Parece mentira, pero la situación fue transmitida en vivo vía Instagram por la misma actriz cuando la noche del sábado se acercó hasta una familia de refugiados que dormía en una calle de Moscú. De forma insistente, Lohan le preguntó con acento árabe a la madre del grupo por qué permitía que sus hijos durmiesen en una vereda considerando las condiciones del clima.
Sin lograr entender una palabra, la familia simplemente sonreía. Lohan replicaba palabras en árabe que según los mismos usuarios que miraban la situación mientras ocurría, no correspondían al idioma y no era nada más que verborrea inventada.
Lohan insistió en llevarse a los niños al hotel donde se hospedaba e intentó persuadirlos ofreciéndoles ver películas y comer dulces.
“Pueden venir los 4, pero no tu esposo” agregó Lohan provocando la incomodidad de la familia que recogió sus cosas para marcharse del lugar.
Persiguiéndolos durante varias cuadras, Lohan comenzó a insultar a la familia diciendo que eran una vergüenza para la cultura árabe. Sus seguidores comenzaron a increparla pidiéndole que por favor dejase a los niños en paz con padres.
“Ustedes son unos traficantes de niños, no se metan con Paquistán”, gritaba en el video que dura más de 10 minutos.
Finalmente, cuando intentó tomar la mano de uno de los niños la madre de este la golpeó en la cara y huyeron del lugar. Lohan comenzó a llorar agregando que estaba en shock.
Si bien el video fue borrado de forma inmediata de las redes sociales, internet hizo lo suyo y puedes ver la publicación de forma íntegra a continuación.
Los comentarios respecto al comportamiento de la actriz no se hicieron esperar y la mayoría de ellos apunta a una recaída de Lohan en las drogas. Pero los casi 7 millones de seguidores que acumula la también empresaria en Instagram, saben que su comportamiento es errático y responde a prácticas sostenidas de auto boicoteo. Aunque esta vez consideran que fue demasiado lejos.
El año pasado, Lohan defendió públicamente a Harvey Weinstein en Instagram acusando a su esposa por no apoyarlo y separarse de él. Un año más tarde se disculpó por los hechos.
La actriz no ha sido vista hace año en la pantalla grande ante las dificultades que tienen los directores al momento de trabajar con ella. Oprah Winfrey la invitó a participar en un reality show para que contase su historia, pero el público tampoco se mostró empático con ella ante la falta de sinceridad en sus comentarios.
Los últimos años Lohan ha sido vista como voluntaria en campos de refugiados sirios hablando abiertamente sobre su conversión al islam, algo considerado como una estrategia de marketing por diferentes exponentes del mundo árabe.
Antes de los nuevos incidentes, Lohan había inaugurado un club nocturno en Mykonos, Grecia. El negocio responde a un intento de la actriz por alejarse de forma definitiva del ambiente hollywoodense, algo que calificó como “tóxico” y que solo le ha traído problemas.