Llevo una semana practicando Crossfit y por esto creo que es lo mejor que me ha pasado

Comments (9)
  1. Amy Martinez dice:

    Siempre he sido una floja y esperaba ingenuamente a que mi cuerpo siguiera su ritmo de envejecimiento de una manera “digna” apelando nada más que a la genética (que en mi caso es mala por cierto) y a dejar de lado el mc donalds por algunas temporadas. Empecé a hacer Crossfit hace unos 6 meses y la cagó que ya no me considero una floja, sino que una matea de la cuestión. Tengo problemas de resistencia heavy, los que aún se ven reflejados cuando hay que correr (odio correr por la cresta!), pero ir cachando cómo mejoras y cómo puedes cada vez levantar más peso y hacer ejercicios que jamás te imaginaste, es genial! Ponme en frente un loco por el gym, porque me camiseteo cuático!

  2. arieldes dice:

    Me sentí más que reflejado en la nota. Nunca he tenido una “cultura deportiva” y un par de veces creo haber ido al gimnasio aburriéndome como ostra.

    Pero esto es otra cosa. La cagó. De verdad vas viendo como te vas superando cada vez. Sientes ese nerviosismo cada clase porque no sabes que rutina (wod) te va a tocar y cuánto vas a poder rendir. Sin duda muy recomedable para quienes odiamos la rutina.

    Lo sectario es verdad, es que en serio, cuando te gusta algo lo compartes con tus amigos y contactos. Creo que te ven tan motivado que se animan. Ya se motivó mi Polola y un par de conocidos más, de la misma forma que llegué a Manada396, por el dato de un amigo.

    La raja.

  3. Susana Alvarez Salhus dice:

    Mis felicitaciones al que escribio este genial articulo, el CrossFit es lejos lo mejor que te puede pasar, y quiero dejar algo muy claro, existe una cierta especie de satanización del CF con respecto a las lesiones que te puede generar, estas no son culpa del CF, si no mas bien de las programaciones, de si elongas o no, y sobre todo del coach, esto lo digo como la directora médica de clínica SAK (especialista en CF).
    Y creanme que para mi el Crossfit es lejos lo mejor, y yo tb parti en acción crossfit
    Saludos.

  4. Palema dice:

    Hace casi 1 año que estoy en crossfit, y lo unico que puedo decir es que estoy hecha una máquina!!!! rindo en todos los deportes, hago ejercicios jamás pensados, y lo mas maravilloso del universo… aparecieron las calugas que no creí tener, además de lograr una constancia unica…en realidad se volvió una adicción para mi….la experiencia ha sido espectacular, resultados, los mejores en todo sentido, ademas de conocer gente muy entrete…gracias ADN crossfit!!! …eso.

  5. Giovanni dice:

    Iba a ir a ese box pero el horario no me acomodaba, al final entre donde iba un amigo Centro Crossfit y debo decir que estoy feliz, llevo 4 meses y no quiero parar jaaaajaja

    Excelente el tema

    Saludos

Leave a Reply