Lo nuevo de Manos al Fuego es un asco (aparte de homofóbico)

Comments (6)
  1. No lo había visto y debo decir.. Qué pena Chilevisión, qué pena

  2. Camilo Galleguillos® dice:

    A Chilevisión le chupa un huevo que alguien se queje. El CNTV pesa menos que paquete de cabritas y estos flacos saben que es más productivo hacer ruido a costa de lo que sea, siempre y cuando obtengan rating y menciones en internet.

  3. Gato Bros Hipster Swag™ dice:

    Su trabuco para subir el rating………wena…….

  4. Iveth Arenas dice:

    Si bien considero válido tu punto de vista, voy a expresar el mensaje que me entregó. No me parece una situación denigrante para Pricila, me parece una enseñanza para un hombre y para un tipo de espectador homofóbico ya que la situación muestra la atracción de una persona hacia otra, lo que demuestra que las relaciones amorosas o de coquetería exclusivamente entre hombre y mujer tienen que ver mucho con lo cultural (sin olvidar la necesidad de reproducirse) y no con lo que realmente se puede llegar a sentir. Si al tipo no le cuentan que Pricila es de sexo masculino, él seguría pensando que fue una tremenda jugada. Somos todos personas y nuestra orientación sexual no nos define como mejores o peores seres humanos.

  5. Francisco Morales dice:

    paguemosle el sicologo al tipo ahora, sale pa alla wn, y eso que la mina no siguio hasta el beso jjaja, hasta la voz de maraco tenia, pero pasaba piola xD

  6. conitaST dice:

    el travesti se presto para eso, yo no creo que le hayan colocado una pistola en la cabeza para aparecer en la tv

Leave a Reply