El “Sentador de madres” es una idea para “conseguir que todos levantemos el culo de la silla”, explican sus creadoras, las chicas de Locas del Coño.
Como una humorada, pero encerrando una gran verdad, es que las españolas de Locas del Coño ilustraron una situación tristemente típica que se genera en la noche del 24 de diciembre. Es común que las matriarcas de la familia terminen realizando todas las labores domésticas que involucran la preparación, decoración e incluso lavado de todo lo que se utiliza para crear un imborrable recuerdo.
En base a esta costumbre que desliga a los hombres de participar de la preparación del festejo, es que la revista digital decidió ilustrar de esta manera el hecho de que las tareas no están repartidas de forma justa para las mujeres. “Es el producto ideal para demostrar que los hombres no solo tienen manos para pelar los camarones, llega para acabar con esta situación y conseguir que todos levantemos el culo de la silla”.
Para motivarte a compartirlo, la publicación hispana solicita que distribuyas el video “sutilmente por el grupo de WhatsApp familiar, a ver si tu cuñado se da por aludido”. Puedes ver el video a continuación: