Tenemos algunas novedades bien refrescantes.

La edición 2019 de Lollapalooza ya tiene fecha confirmada: será el 29, 30 y 31 de marzo, como siempre en el Parque O´higgins.

Como es tradición, los nombres de los posibles protagonistas de la nueva edición empiezan a sonar con bastante antelación. Es así como para la octava versión del evento creado por Perry Farrel ya se está empezando a crear un cartel especulativo pero que siempre tiene una buena dosis de realidad. Arctic Monkeys, que acaban de ser los headliners de la versión de Chicago del festival, suenan fuerte para repetirse el plato en la versión chilena.

Junto ellos, viajaría el clásico Lenny Kravitz, que vendría a satisfacer al público más adulto del certamen. Otros shows sonando fuerte son Dua Lipa, Sam Smith y CHVRCHES.

En un ámbito más especulativo, se ha rumoreado que tanto Beyoncé como Weezer estarían negociando su participación.

Lo que sí está confirmadísimo es que la versión 2019 de Lollapalooza tendrá un nuevo aliado, se trata de pisco Tres Erres que ha querido hacer la presentación en sociedad de su relanzamiento al ritmo de la música y la onda de Lollapalooza Chile.

Al respecto desde la empresa nos comentaron que: “Creemos que este festival es un medio robusto para que Tres Erres continúe fortaleciéndose y acercándose al consumidor. Es una alianza a largo plazo, cerramos el auspicio con Lotus durante 3 años, donde estamos seguros que lograremos una fuerte alianza en beneficio de ambas marcas”.

¿Por qué optaron por Lollapalooza para hacer masivo su relanzamiento?

“El target y posicionamiento de este festival va muy en línea con el posicionamiento de 3R, y consideramos que es un medio robusto para que 3R esté presente y el público pueda disfrutar aún más de este festival en compañía de un buen pisco. Por otro lado, nos queremos mostrar de una manera diferente y consideramos que Lollapalloza nos otorga diferentes herramientas para generar esto, un ejemplo es, el documental filmado en Lolla Chicago presentado por Tres Erres”.