La marca de cámaras análogas más llamativa de los últimos tiempos nos presenta su nuevo modelo, que se destaca por la función de poder capturar fotos instantáneas en tamaño ancho.
La LOMO’INSTANT WIDE esta repleta de características creativas y experimentales, que la diferencian bastante de otras cámaras instantáneas del pasado o presente. Una de estas es que podemos utilizar un control remoto para tomar fotos alejados de nuestra Lomo.
En este caso se apuesta por una óptica fija de 35 milímetros cuya cobertura angular puede ampliarse mediante conversores. También dispone de filtros de gel para dar un toque de color a las imágenes y ofrece cierto margen de control manual con opciones como la exposición múltiple o el modo de disparo B para exposiciones largas.
Este modelo utiliza film Fuji Instax Wide, que es el doble de ancho y por supuesto que puede capturar el doble que el film común Fuji Instax Mini Film.
Aún no se ha fijado un precio para la cámara pero los más impacientes pueden asegurarse con una reservándola desde aquí.