Lorde volvió a los estudios de grabación Electric Lady, propiedad del difunto Jimi Hendrix, para grabarse frente a la cámaras cantando.

Por estos días Lorde se encuentra en medio de su gira mundial Melodrama World Tour promocionando su segunda producción discográfica, la cual ha sido aclamada por la crítica. A pesar de estar concentrada en conciertos masivos, grandes escenarios y cortas estadías en distintas ciudades alrededor del mundo, la neozelandesa se tomó el tiempo necesario para reversionar seis canciones de Melodrama en el Electric Lady Studios, estudio creado por Jimi Hendrix, mismo lugar en el cual nació esta segunda producción musical.

Las seis canciones escogidas y reversionadas bajo el apoyo de VEVO son: Sober, Supercut, The Louvre, Writer in the Dark, Homemade Dynamite y Hard feelings/Loveless, que ahora puedes disfrutar de una forma, si bien no del todo acústica, más íntima, que evoca la sensación de estar dentro de un templo escuchando la particular voz de Lorde.

Siete vídeos (uno de una especie de pequeña entrevista más seis de las canciones), se pueden disfrutar desde ya en Youtube, tanto para dar música ambiente a nuestra rutina como también para sentarse y disfrutar visualmente a una Lorde vestida de una especia de pijama antiguo, a espaldas de un piano, rodeada de velas y apoyada por un coro compuesto de mujeres.