Los 7 pecados de Ch.ACO están más presentes que nunca

Comments (6)
  1. Miu Miu Saint dice:

    Eran cinco dias??? Pero a publico esta abierto solo tres.
    Concuerdo en la totalidad con los puntos… Pero sigue siendo demasiado elitista
    En mi caso, no tengo las lucas para ir a comprar o negociar el precio de un cuadro u escultura…
    Pero es una instancia la zorra para ir a conocer artistas, sus trabajos, galerias y en mi caso, para acercar a mi hijo a ferias asi.
    Asi y todo, teniendo slogan de ‘chaco para todos’ habian zonas y pases vip.
    Entomces, si estamos en post de abrir el arte, de incorporarlo en el lenguaje cotidiano de todos, no solo de los que se mueven en el mundo del arte… Generemos una feria mas inclusiva

  2. Adriana dice:

    yo fui a Ch.ACO y no me gustó, sobre todo desde que vi el precio de la entrada ($6.000) y el 25% de descuento para los vecinos de Las Condes. Nada accesible para gente con menos recursos que también quiere disfrutar del arte, todo muy snob, parecía más un desfile de moda que de arte. Por otra parte, casi ninguna propuesta me pareció innovadora ni diferente (solo hay que ver la imagen de Frida que utilizan para este artículo). Una decepción absoluta.

  3. Arturo Molina Burgos dice:

    Pecado #8: Entrada a 6 mil pesos.

  4. Adriana dice:

    me borraron mi comentario haciendo una crítica elegante y educada o es que no dejan todos los comentarios públicos porque temen las reacciones de la gente?

    1. Adriana, los comentarios no se borran, pero para evitar que la comunidad se chacree, pasan por aprobación para evitar el trolleo excesivo y off topic.

      Cuento aparte es que a veces se nos olvida entrar a revisar comentarios y pueden pasar varios días en aparecer.

      Saludos.

    2. Adriana dice:

      ya veo, pero si quieren generar debate o comentarios entorno a los temas que publican deberían moderar con más rapidez, este artículo me parece casi ofensivo ya que no ofrece ni un punto crítico respecto al evento y los hay, y muchos

Leave a Reply