Los pro y contras de la llegada de Netflix a latinoamérica.

Previous ArticleReview: Prófugos.
Comments (11)
  1. Zebacid dice:

    A mi me interesa bastante pero aún no entiendo algunas cosas. Para el tipo de persona (como yo) que le interesa este servicio pero que anteriormente nunca le ha interesado algo relacionado con la tv, me refiero a que no tengo t.v pantalla plana porque con suerte la prendo a veces, y no tengo wifi en mi casa porque no necesito andar conectado en el living, tengo inconvenientes? Es decir, necesito algún tipo de receptor especial? Necesito wi fi o sino tener el Netflix conectado al pc por un cable? el pc tiene que estar prendido? (me preocupo tbn. de los gastos de electricidad) Solo eso! Saludos

    1. Marcelo roadstory dice:

      No es necesario tener pantalla plana ni nada, solo mejora la experiencia no mas. Tampoco que tengas wi fi, pero si una conexión a internet, porque el servicio viene por esta vía. Y si, tiene que estar prendido tu PC. Puedes ver las pelis en esa pantalla, la de tu PC o conectarlo con un cable VGA a un plasma, lcd o led o mejor, con un cable HDMI. Saludos.

  2. gusoto dice:

    No veo por ningún lado que la llegada de netflix tenga contras. Me subscribo apenas se lance. Espero no equivocarme.

  3. cooper dice:

    Revisé el catalogo de Netflix y en verdad es sumamente desactualizado, incluso al compararlo con películas que dan por el cable. Yo creo que si es competencia directa de Cuevana, sin duda mucho mas que con operadores de cables, porque lo que se juega aquí no es el pagar 4 lucas versus no pagar, porque ese monto es insignificante, lo que se juega aquí es quien da un mejor servicio On Demand. Finalmente y obviando todos los factores legales Cuevana ofrece un servicio mas fluido, en el idioma original subtitulado y con estrenos incluso mas actuales que nuestra cartelera de cine pero en calidad estandar y solo para verlo en tu computador, versus netflix que ofrece HD en distintos dispositivos pero con estrenos poco atractivos. Yo personalmente prefiero ver buenas peliculas en mala calidad en vez de malas peliculas en buena calidad. Aun no puedo creer que para latinoamerica no tengan series como futurama, los simpsons, family guy, two and a half men, the big band theory, etc…

    1. Francisco Pancho dice:

      Igual es importante recalcar que están recién recién recién partiendo…con el tiempo se irán firmando más acuerdo con los representantes locales de los estudios.

      Si netflix se esperaba a salir con un catálogo más taquilla de seguro no hablaríamos de su lanzamiento sino hasta pasado el 2012.

  4. marco dice:

    A mi me gusta ver las peliculas o series de tv en su idioma original con subtitulos y no viene esta opción ( aquí en México). Por otra parte su catalogo es muy limitado y viejo.

  5. Diego dice:

    Hola! donde esta la opcion de pagar con paypal en Chile

  6. emerson dice:

    las peliculas son demasiadas antiguas… no es problema por el precio, en Chile pagamos una enormidad por TV cable… pero con esa gama de series y movies, no prenden a nadie.
    fome!

Leave a Reply