Ya comienza la primavera, momento de dejar las chaquetas gigantes de lado y entregarnos a esos sweaters ricos y acogedores para esos días que no hay tanto calor… y atención, porque no son la única opción.
Las modas van y vienen, pero hay algunas que siempre, no importa el tiempo, siempre vuelven. Valen la pena, es un hecho y, dado que la primavera no es sinónimo de días calurosos como el verano, siempre es bueno tener a mano algo con lo que abrigarse.
Por lo mismo, en esta ocasión queremos hablarte de las tres opciones que debes tener —estamos hablando de nivel “indispensable”—, y que no pueden faltar en tu clóset. Sobre todo en esta nueva temporada.
Pero vamos al grano: ¿de qué estamos hablamos? Todo parte desde un buen sweater a un lindo cardigan e, incluso, hasta un “ugly sweater”. Sí, en serio. El último es real… ¿has notado como cada vez estamos más cerca de la Navidad? ¿En qué minuto se nos fue el año?
En fin, hoy no vinimos a hablar de eso. No específicamente, por lo menos. Aquí te presentamos los chalecos de mujer que te nombramos:
Sweaters
Si te gusta el cuello redondo o incluso tapado, esta es tu opción. Aquí puedes encontrar distintos tipos de patrones, ya sea por colores o tejidos; gruesos o más delgados. Que parezcan de tienda o hechos por la abuela. Tú eliges. Todo tan cozy que hasta dan ganas de tomar chocolate caliente y ponerle mini marshmallows. Todo muy Pinterest.
Cardigans
Existe una obsesión con los botones. Nadie entiende por qué, pero de que la hay, la hay. ¡Y es que se ven tan bien! ¿Cómo no? El cardigan es holgado, estiloso, puede ser de color neutro o muy llamativo y, bueno, tiene botones. Hay cortos, muy cortos y otros que van hasta debajo de la rodilla. Son tantas las opciones. ¿Tienes algún favorito? Y, por si no te gustan los botones, también hay algunos que no los tienen. El cardigan es para todos.
“Ugly sweaters”
Sí, tal como leíste. Técnicamente, no son una belleza, pero-los-amamos. Como buenos sudamericanos, nunca tuvimos la blanca Navidad; bien abrigados ni con más decoración que el árbol plástico. En cambio, el resto del mundo que tiene nieve, incluso podía ponerse esos horrendos sweaters navideños que, en realidad, no son feos. Los envidiamos, los queremos, los anhelamos.
Esperamos haberte dado un par de opciones, ya que en la variedad está el gusto y esta primavera está tanto llena de variedad como llena de gusto. Se nos vienen a la cabeza tantos outfits con cada uno de estos esenciales que hasta nos emocionamos.
¿Cuál te tinca a ti? ¿Hay alguno que te llame más la atención que otro o los quieres todos?
Sí, lo sabemos, es difícil elegir sólo uno.