POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


Louis Vuitton lanzó su pre-colección primavera 2017 para hombres que sueñan con safaris

louis-vuitton
 La casa francesa de moda de lujo, Louis Vuitton, dio la vuelta al ciclo mostrando en su pre-colección de primavera 2017 una gama de piezas pasteles y vibrantes para las estaciones más calurosas.

La pre-colección de línea de hombre tiene una onda informal e incluye cortavientos, chaquetas livianas, blazers, camisas de franela, joggers, bermudas y varios accesorios muy llamativos.

Kim Jones es el director creativo de esta colección y se inspiró en el safari, plasmándolo de una manera relajada para que tuviera concordancia con el estilo. Además le inyectó a la colección un toque de diversión a lo que conocemos como el clásico Louis Vuitton jugando con los colores azul, gris y negro.

Podremos encontrar cebras, jirafas y rinocerontes estampados en bolsos, bufandas y camisas en la colección veraniega. Mientras que la línea incluye una serie de accesorios como anteojos de sol, bufandas y bolsos de diferentes tamaños, también hay un montón de opciones de prendas para usar de día, por lo que esta la colección es la transición ideal entre estaciones.

Revisa el lookbook completo:

lv lv1 lv2 lv3 lv4 lv5 lv6 lv7 lv8 lv9 lv10 lv11 lv12 lv13 lv14 lv15 lv16 lv17 lv18 lv19

¡Ojo con los pañuelos!