Aunque hay muchas maneras de tener un encuentro sexual, hay pocos lugares tan variados, convenientes, y extraños como los moteles que hay en japón.
Desde el salón de clases del colegio hasta un calabozo con temas de Hello Kitty, para lo inevitable, y trillado también, como la enfermera sexy. Las opciones son infinitas, los japoneses en lo sexual son los mas depravados y a la vez creativos, es lo que hace la represión sexual en sus mentes, hace que exploten betas que nosotros jamás pensaríamos. Misty Keasler capturó este mundo subterráneo y surrealista en Love Hotels: The Hidden Fantasy Rooms de Japón.
Keasler descubrió los establecimientos mientras enseñaba Inglés en Japón. Ella fue cautivada por la forma inusual que facilitaron el sexo, que ofrezcan todo lo necesario para sacar el máximo provecho de su tiempo, hay máquinas expendedoras de bebidas, cambios de sexo ( strap on ), y las esposas colgadas en las paredes. Es una extraña mezcla de kitsch y la fantasía, y en Japón hay miles.
“Sólo estaba atrapada por un gran número de hoteles”, dijo Keasler. “En un momento entre el 2004 y el 2005 hubo 30.000 hoteles del amor en Japón. Comparen esto con 7000 Starbucks en el estado de Texas “.