Love es un largometraje de Gaspar Noé en el que se muestra la otra cara del porno, pues a pesar de ser una película donde se muestra sexo explícito, orgías, eyaculaciones en primer plano, tríos y transexualidad, el lado B es ese que se trata del amor, de lo dulce y de lo amargo, de la certeza de que el tiempo lo destruye todo.

Una película que hará que tu cuerpo reaccione instantáneamente al contenido erótico o que te emociones hasta las lágrimas.

Gaspar Noé lo hizo otra vez. Luego de estrenar “Irreversible” y “Enter de Void”, el director argentino pareciera estar acostumbrado a las críticas y a la censura.

Noé Presentó Love en el Festival de Cannes, donde recibió los aplausos del público presente, aunque luego llegaron las críticas.

La trama de la película se basa en la vida de un estudiante de cine llamado Murphy y su novia Electra, quienes llevan una relación de dos años. Murphy le es infiel con Omi, y producto de esa infidelidad “la otra” queda embarazada. Este embarazo no deseado termina tristemente la relación entre Murphy y Electra. Producto de esto, Electra tiene tendencias suicidas, lo que causa la preocupación de su madre. Por el resto de sus días, Murphy recae en su pasado con Electra, hundiéndose en las drogas, el sexo y la decadencia. La historia transcurre en Francia y es relatada a través de los recuerdos de su protagonista. Entre flashbacks, drogas y mucha música.

Puedes revisar el Trailer que está buenísimo y te dejará con muchas ganas de verla, ya que al parecer todavía no llega a nuestro país:

love-movie-gaspar-noe-02

ob_3f35e9_love-still-2

ob_5d3d63_layout-2-15082-mozilla-firefox

ob_b5f889_love-press-kit-000

ob_5b6d3e_love6

ob_ec8336_love5

https://youtu.be/zS6PCW2wxqw