POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


Maddie Ziegler entrevistó a Millie Bobby Brown para la revista Interview

bobby-brown

Todos nos volvimos locos con la primera temporada de Stranger Things. La trama era una locura y a algunos les gustó más que a otros, pero lo que hizo que la serie nos robará a todos el corazón fueron los niños actores y sobre todo ELEVEN.

Si no amas a Eleven, o Millie, como se llama en la vida real, estás en graves problemas sociales y deberías hacerte ver. Es que además del personaje, la actriz de 12 años ha demostrado ser una bacán para convertirse en la próxima Angelina Jolie para comerse el cerebro de todo el mundo.

No tuvo problema en raparse (usted señorita se habría rapado a los 12 años? No lo creo), en ser la única mujer del elenco infantil (porque está Wynona, obvio) y ha manejado su fama instantánea y explosiva de una manera muy humilde.

La revista Interview hizo la portada con Millie Bobby Brown y adentro de ésta una editorial con una entrevista. La entrevista no fue hecha por un periodista, se la hizo nadie más y nadie menos que Maddie Ziegler, la que ahora es su BFF.

 mad3

mad2

mad1

mad

Las fotos muestran a una preadolescente pero con evidente sabiduría en sus ojos y la conversación casual entre dos niñitas de 12 y 14 años, se hace muy divertida y única cuando tocan temas de Hollywood (súper común……..). Desde cómo se conocieron, cuál de todas las estrellas les dan los mejores consejos, sus planes de armar su propia squad incluyendo a Grace Vanderwaal y anécdotas de sus pijamadas están plasmadas en esta entrevista entre estas amigas exitosas y talentosas.

Es interesante leer una conversación normal y casual entre Millie y Maddie, que han compartido la experiencia de vivir una infancia fuera de lo típico, llena de luces y fanáticos gracias a su talento desbordante que están dejando una nueva marca entre toda la adolescencia que las sigue (sin mencionar a todos los pedófilos que también se esconden entre todos sus followers).

mad4

Dale, Hollywood, danos más de estos diamantes en bruto como lo fueron Angelina Jolie o Drew Barrymore!!!