Malarky es un ilustrador, grafitero y skater londinense. El se la pasa dibujando personajes llenos de color, como perros andando en skate, gatos con lentes, casas con cuerpo humano, zorros con mascaras, etcétera.

La mayor parte del tiempo podemos encontrar al artista llenando de colores chillones las calles de Barcelona, Zagreb o las de su ciudad natal, Londres.

Malarky se introdujo en la cultura de la calle como skater y luego, gracias a las ilustraciones de los álbumes de Iron Maiden y los dibujos de las tablas de Toy Machine, decidió empezar a dibujar en papel, para años más tarde llevar su obra a la calle como grafitero.

“Comencé dibujando cosas que me gustaban y otras que me hacían reír. Nunca planee ser un artista, no tenia idea de que podía “sobrevivir” trabajando como tal y aun no estoy seguro de que se pueda hacer. Trabajé en diversos lugares como diseñador y conocí gente que era exitosa como artista. Me encanta la cultura del “estudio” y estar dibujando con mis amigos es lo que más me entretiene, por eso me dedico a esto.” – Malarky

Los heroes de Malarky son sus amigos y toda la gente que se dedica en un 100% a pintar y hacer lo que ellos quieran sin escuchar a los que les dicen que se consigan un trabajo real.

Pero no todo es papel y paredes, al artista londinense también le gusta pintar camiones y autos.

Ahora, si vas a Londres o a Barcelona de seguro que reconocerás las obras de Malarky a lo lejos ;)