Porque es necesario de vez en cuando tomarse una cosita para despejar la mente, traemos algunos de los bares de Santiago que venden tragos baratos para que puedas disfrutar con tus amigos.

Estamos a mitad de año y es cuando más se necesita despejar la cabeza de la pega o los estudios y no hay mejor forma de hacerlo que tomándose algo con los amigos. Por eso, te dejamos diferentes alternativas para todos los gustos y así dar rienda suelta el mes de agosto.

Si te gusta mucho la famosa piscola o el pisco sour, tienes que saber que todos los martes en Opera Catedral (José Miguel De La Barra esquina Merced) estos dos tragos están a luca.

Si eres fanático de la cerveza y de los schops, Memphis (Constitución 270) los vende todos los días a luca y ademas los jueves también venden la piscola a luca. Estas promociones son siempre y cuando pidas algo de la carta de comida, y recomendamos unas infaltables papitas para picar. Además, es un bar rockero, así que a los que les encanta el Rock, este es su lugar.

Otro bar que también es para los amigos del Rock y que vende piscola a luca todos los días es el Mephisto (Av. José Pedro Alessandri 103), eso si las piscolas son hasta agotar stock, pero sino también venden schops artesanales a $2.500.

También esta el Volantín Bar (Irarrazaval 3176). Este bar todos los lunes hace su tan esperado super lunes volantinero, en el que no solamente venden piscola o una copa de vino a luca, sino que también venden vino navegao, borgoña o schop rubia a $1.500 y las papas fritas $2.000. Uffff, que mejor, eso si no olviden que es solo con efectivo y hasta agotar stock.

Por último, pero no menos importante, el bar Estación Condell (Av Condell 639). En este bar puedes pagar $10.000 y tomar todo lo que quieras en la noche y a esto se le suma un picoteo de papas fritas y aros de cebolla. Aquí pueden ir los que saben que toman mucho y los demás también.