Si sobreviviste a las fiestas patrias, te mereces un pequeño regalo, y qué mejor manera que a través de Fancy, nuestra plataforma de consumismo favorita.


Kenzo está rompiéndola en mala, y su colaboración con VANS es definitivamente un kick ass en todo sentido.  Estas slip on de seguro se agotarán antes de que puedas darle like a este post.


Tus huevos del desayuno nunca más serán lo mismo con este espectacular molde cuadrado.


Los altavoces de iPhone estilo dock son a esta altura del partido muy estándar como para que busques ser el centro de atención en el próximo pre. Por eso, es que este mini wow hará que we can’t stop suene más genial que nunca.


Este Kryptonite incluye una funda con cuero legítimo, todo por 55 dólares. No me digan que no se ve genial…


Chromecast hace que un Apple TV luzca soo last season, además es el complemento perfecto de todos esos androids que andan dando vuelta por tu casa/oficina/departamento.


Los beanies se están poniendo muy de moda, y tú necesitas uno antes de que Zara los mate.


Esta corbata está total.


Las mochilas con rueda son lo peor, pero si es una Herschel con patrones camo, créeme que es todo lo contrario.


Lonely planet es una guía perfecta para adquirir o regalar, si es que tienes 15 años. Es por eso que estas guías del mundo de LV por un poco más de 150 dólares, es el regalo classy que debes pedirte ahora ya para hacer a tus padres en navidad.


¡Estos guantes están espectaculares!


Las Air Force son un modelo totalmente clásico, que todo sneakerhead debe tener en su colección. Ahora, ¿te cuento algo?…Nike no las trae a Sudamérica hace años, así que son un bien escaso que de seguro elevará tu puntaje hasta las nubes.


Una belleza de mil dólares.


Para chicas que tienen algo que decir…


Lagerfel x Toki Doki…corre por el tuyo.


El flúor a esta altura es un clásico.

El escritorio flotante de nuestros sueños.