6 minutos 14 segundos de pura risa y ternura.

En reiteradas oportunidades hemos comentado con nuestros amigos los papelones que nuestras mamás nos han hecho sufrir. Muchos de estos momentos son malintencionados, como preguntarte a toda voz si dejaste los calzoncillos manchados mientras veías una película con tu pareja; o dar jugo con unos tragos de más y comenzar a contar sucesos subidos de tono reconociendo que hizo todo lo que nos advirtió que no podíamos hacer durante la adolescencia.

Sin embargo y para mala suerte de nosotros, muchas anécdotas carecían de pruebas físicas que sustentaran su veracidad. Sin embargo la llegada de la tecnología y la interacción que tienen nuestras madres con ella cambiaron todo.

Las madres se han apoderado de las redes sociales de una forma bastante particular: primero en Facebook compartiendo fotos de Piolín –siempre es piolín- deseándonos bendiciones para cualquier acontecimiento; en Twitter vociferando sobre sus preferencias políticas o hablándole a famosos como si fuesen amigos cercanos a pesar de que nunca les responden por razones obvias.

Pero en Whatsapp la situación es diferente, y acá es donde está lo bueno.

Las madres se inmiscuyeron en esta red social de formas múltiples: lo hicieron como un mecanismo de control hacia sus hijos al ver la última hora de conexión de cada uno, se maravillaron con los emojis demorándose minutos enteros en terminar un mensaje para encontrar alguna figura indicada y también, aprendieron que los audios son una forma de comunicación mucho más cómoda.

Definitivamente no sabían que estos audios podrían terminar en un concurso de la página “Madres que usan Whatsapp”, que cuenta con casi medio millón de fans en Facebook que escuchan a diario desde chuchadas hasta ataques de llanto realizados por madres que son presentadas en la página de forma anónima.

El día de hoy, se dio a conocer a las ganadoras del concurso que recopila los mejores audios de madres enviados a sus hijos. En esta oportunidad podemos escuchar muchos ataques de risa por situaciones inesperadas, hasta confesiones bastante vergonzosas.

Sin más preámbulos, te dejamos el video que recopilar lo mejor de madres que usan Whatsapp a continuación: