Los tutoriales de maquillaje inundan las redes sociales, pero te aseguramos que esto es algo que nunca antes habías visto…
Para Johnna Hines no fue tan difícil y mientras bromeaba con su novio, se convirtió en viral por instaurar una manera muy particular de maquillarse.
Ella tiene 18 años, es de Florida, EE.UU; y pololea con Damon Richards, de 20 años. El fin de semana que recién pasó ambos estaban pasando el rato cuando a la pareja se le ocurrió la idea que luego se convertiría en viral.
Después de ducharse, Hines estaba maquillándose y Richards decidió hacerla reír con sus testículos. “El siempre está molestándome, así que comenzó a ponerme sus bolas en mi cabeza. Le tiré como broma usarlas como esponja blender y literalmente nos miramos y empezamos a reinos. Ahí fue cuando hicimos el video”, le contó la joven a Allure.
Johnna subió el video a sus Instagram Stories y cuando tuvo buenas respuestas lo compartió en Twitter. Desde que lo publicó este ha sido retwitteado casi 25 mil veces.
https://twitter.com/punkzillaa/status/855994744501133312?ref_src=twsrc%5Etfw&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.buzzfeed.com%2Fkrishrach%2Fa-girl-used-her-boyfriends-balls-as-a-beauty-blender-and
La reacción de las personas en las redes sociales ha sido variada: importantes maquilladores han celebrado la acción y otras personas decidieron cancelar el maquillaje definitivamente.
“He tenido muchos comentarios negativos, pero no me molesta porque la cantidad de comentarios positivos hacen que valga la pena. Me llegan miles de me nsajes de mujeres diciéndome que las inspiré por ser segura y relajada y que muchas personas aman lo cómodos que nos sentimos con mi novio. Se siente muy bien para ser honesta”, aseguró la joven innovadora.