Este viernes Playa Gótica lanzó su disco en Loreto, en una tocata que según nos contaron estuvo nítida. El problema se originó después, cuando un personaje descrito por testigos como “un gringo ql” decidió convertirse en protagonista de la noche acosando a los DJ’s.
Ocurrió el viernes en la noche en el bar Loreto. El evento era para celebrar el lanzamiento del disco “amigurumi” de Playa Gótica. Además tocaba el grupo Paracaidistas.
Después había fiesta, la cual estaría a cargo de DJ Maxicat (de Los Barbara Blade) y Arygato, que es el nombre de DJ de Mariana Montenegro, cantante de Dënver. En el segundo piso, el disc jockey era el prendido Cristóbal Salom.
Lo que hasta el momento resultaba en una noche divertida y sin contratiempos, tomó un giro inesperado cuando un personaje, al que varios testigos identificaron como “un gringo ql” decidió transformarse en protagonista de la noche.
Una de sus víctimas fue Mariana Montenegro, quien denunció el hecho a través de su Facebook. Este fue su desahogo:
“Anoche mientras hacía mi dj set, se subió un hombre borracho al escenario, se puso atrás mío y me corrió mano. Me quedé como bloqueada y lo eché pero él no me pescaba, hacía como que yo no existía. Irradiaba ego, ego de macho ql. Después se puso a mover las perillas y a tocar el pendrive y ahí yo estaba mucho más furiosa. Al final otros amigos y el guardia lo bajaron. Eso fue machismo puro. El machismo es violencia. Y el joteo invasivo también es violencia machista”.
De entre los 500 “me indigna” y “me gusta de apoyo” que recibió Mariana destacan varios comentarios de personas que también sufrieron el espeso jugo del tipo. Uno de ellos fue justamente DJ Maxicat:
“Gringo qliao, después trató de buscarme pelea respirándome en la oreja y empujandome con su pecho. Hay gente sacowea en todas partes pero ese loco se lleva el trofeo”.
Mariana le respondió: “Ay sí, yo estaba MUY preocupada por ti, muchas gracias maxi”.
Todo parece indicar que el pastel fue sacado del lugar por los guardias, por lo que el incidente “no pasó a mayores”. Pero puta la hueá. ¡Corten el hueveo!