“El tiempo pasa tan rápido. No fue hace tanto que pasamos días y noches en mi pequeño departamento en Halmstadt, escuchando la música que amábamos, compartiendo sueños imposible. ¡Qué sueño fue el que finalmente pudimos compartir!”
“Gracias Marie, gracias por todo. Eras una músico fuera de serie, una cantante excepcional, una gran artista. Gracias por agregar colores maravillosos a mis canciones en blanco y negro. Fuiste la más increíble amiga por más de 40 años. Estoy orgulloso, honrado y feliz de haber podido compartir contigo tanto tiempo, talento, calor, generosidad y sentido del humor. Todo mi amor va para ti y tu familia. Las cosas nunca serán igual”.
Así despidió Per Gessle a Marie Fredriksson a su compañera, la cantante del grupo Roxette luego de que se diera a conocer públicamente la triste noticia de su muerte, la mañana del 9 de diciembre.
La cantante sueca luchó durante 17 años contra un cáncer que terminó quitándole la vida a los 61 años.
Fredriksson deja para la historia una enorme cantidad de canciones inolvidables, gracias a las que Roxette vendió 80 millones de discos en todo el mundo. Te dejamos algunas: