La banda vive su año más satánico: el guitarrista fundador murió esta semana, Marilyn Manson casi muerre aplastado por su escenografía y ahora el bajista es despedido luego de un arrollador testimonio en su contra.

Jessicka Addams, de la banda Jack Off Jill acusó de violación a su ex novio, bajista y co-compositor de Marilyn Manson, Twiggy Ramírez.

Mediante un tweet Manson dio a conocer que ya no trabajaría con Jeordie White (nombre real de Ramirez) y que sería reemplazado en el próximo tour. Le deseó “el bien”.

A través de una declaración en Facebook, Adams describió y documentó varios abusos fisicos y mentales que tuvieron lugar mientras mantenían una relación, a comienzos de los 90, con Twiggy. En la publicación, la artista asegura haber sufrido aberrantes abusos por parte del bajista, como golpes en el pecho que la dejaban sin poder respirar, ataques de celos enfermizos, abusos sexuales, violación, crueldad animal (mató unos ratones blancos que tenían de mascotas) y hasta suplantación de identidad. Addams aseguró que Jeordie White, cuando entró a tocar a Marilyn Manson y se convirtió en Twiggy Ramirez se empezó a vestir y maquillar igual a ella.

White se unió a la banda el año 1993. Durante el 2002 dejó el grupo y tocó por cinco años con A Perfect Circle, Nine Inch Nails y Mondo Generator. Para el 2007 retornó y tocó hasta hoy.

Ramirez dijo en un breve comunicado a The Guardian :”deseo pasar este tiempo con mi familia y enfocarme en mantener mis varios años de sobriedad”.

Manson dijo que “no sabía nada de estas acusaciones hasta las recientes noticias” y manifestó también estar triste por la angustia de Jessicka. La noticia cae como un segundo balde de agua con caca para el músico quien a principios de semana sufrió la muerte del guitarrista fundador de su banda, Daisy Berkowitz.

Todo esto más encima ocurre mientras el Anticristo Superestrella se recupera de sus lesiones tras casi morir aplastado por dos pistolas gigantes de su escenografía.