Marshall, la mítica marca de amplificadores decidió hacer un poco de dinero extra licenciando su nombre a Zound Industries, una compañía sueca dedicada a reunir moda y funcionalidad en sus productos.
https://www.youtube.com/watch?v=Dc_TD39Py9E
Es así como presentaron el Marshall London, un teléfono basado en Android que en sus 4.7 pulgadas nos permitirá llevar un trozo de historia y legado musical en el bolsillo.
Este smartphone que puedes reservar desde ya se pondrá a la venta el 21 de agosto y parte de las cosas que nos agrada, es el enfoque que le dieron. A diferencia se todos los androids que hay en el mercado hoy en día que se centran en ser más y más potentes, el Marshall London ha sido imaginado y creado para los melómanos. Ya su exterior nos llamará la atención pues cuenta con una textura tipo “cocodrilo” que recuerda la de sus amplificadores. Además incluye dos jacks de audio con controles independientes, dos micrófonos para grabar en estéreo y un botón dorado llamado M que te permite lanzar la app de música en cualquier momento.
En las tripas del teléfono veremos un chip de audio independiente del procesador que le permite reproducir música de mayor bitrate o incluso FLACS sin compresión sin arrugarse. El resto de las especificaciones no son nada muy pomposo, pero mucho más que suficiente para darte una experiencia apropiada para los tiempos que corren, con una pantalla de 4.7 pulgadas de 720p, 2 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento más ranura SD, cámara de 8 megapixeles y un batería de 2500mAh removible. Su valor es de cerca de 600 dólares o 4.995 coronas suecas (SEK).