Es lo más tierno que verás hoy.
Estar casados ya es una novedad, hacerlo por 38 años es una sorpresa, pero combinar tus outfits desde el principio de los tiempos es todo un desafío. Y lo han hecho, es divertido y además lo hacen bien. Tienen mucho estilo.
Tsuyoshi y Tomi Seki suben contenido a sus redes sociales para compartir la belleza de combinar sus ropas todos los días. Se casaron en 1980, según indica su biografía, y aseguran que se complementan cada atuendo con sus opiniones. Sus outfits se describen como “objetivos de vestir en pareja”.
La idea fue de su hija, al ver que en su cuenta recibían muchos comentarios positivos y muy buen feedback, hasta que ahora son considerados iconos de la moda y también fashionbloggers.
“Ella nos tomó fotos y las publicó en su propia cuenta de Instagram. Recibió muchos comentarios, así que nos sugirió que comenzáramos nuestra propia cuenta”, cuentan ambos.
Además, luego del éxito de su cuenta en Instagram, escribieron un libro donde cuentan divertidos secretos de la vida en pareja.
Las fotos las toman con un iPhone montado en un tripode, según dijeron en entrevista con The Guardian.
“Pero no se trata solo de coordinar nuestra ropa”, explicó Tsuyoshi. “Tratamos de elegir atuendos que complementen nuestro entorno”.
“Ahora estamos por nuestra cuenta y, finalmente, tenemos tiempo para hacer todas las cosas que no tuvimos tiempo de hacer cuando estábamos criando a una familia y trabajando”, comentan. “Queremos demostrar que la jubilación puede ser muy divertida, especialmente si encuentras algo que disfrutas haciendo juntos”. (Recordemos que viven en Japón, y su contexto de clase es completamente distinto al chileno, por lo que su jubilación sí puede ser divertida).