Durante la tarde de ayer cuando se empezó a viralizar “el nuevo video de Kramer” no fueron pocos los que decidieron sencillamente no verlo tras decir la frase “es que me carga Kramer”.
Hay gente a la que simplemente las imitaciones no le hacen gracia y otros que le agarraron mala precisamente por sus caracterizaciones de los jugadores de la selección chilena de fútbol. Hubo un montón de gente que encontró que la caricaturización era derechamente clasista, que exacerbaba algunos modismos o formas “incorrectas” de hablar.
Al parecer el comediante escuchó esas críticas y le bajó el “tono clasista” a sus sketch de la selección, porque en su última entrega “La Reconciliación”, la frase que más se leyó en redes sociales fue “me carga Kramer pero ahora se pasó” (o la cagó). Puede ser que a horas de comenzar una nueva copa América los ánimos también estén más sensibles y los chacras más receptivos al humor y la emotividad.
Lo cierto es que esta escena de casi 9 minutos en donde se da el improbable momento de una reconciliación entre Claudio Bravo, Arturo Vidal y Marcelo Díaz bien vale la pena dejar en pausa tu mañana de lunes un ratito: