¿Odias el momento en que suena el despertador? Bueno, a quién engañamos, a nadie le gusta. Gracias a las mentes brillantes que hacen del sexo un negocio, ahora tu despertar puede estar lleno de placer.

Buscando maneras de producir más orgasmos fue cómo los creadores llegaron al Little Rooster. Este aparato es muy fácil de usar, al igual que cualquier otro reloj con alarma: pones la hora a la que te tienes que despertar y luego lo acomodas dentro de tu calzón. Por la manera en que lo diseñaron, se queda en esa misma posición sin importar cuánto te muevas durante la noche.

roo

Cuando suene la alarma en la mañana, el Little Rooster empieza a hacer su trabajo suave y delicadamente, agregándole intensidad a medida que pasa el tiempo. Las mujeres que lo han probado dicen sus mañanas han sido mucho mejores…yyyyyy nos encantaría ser parte de ese focus group.

Estamos eternamente agradecidos de existan ingenieros diseñando vibradores que busquen hacer felices a las mujeres de todas las maneras posibles, ¡Sigan en eso!

roo1