Hace casi 3 años, Sebastián Álvarez, se hizo humo. Su caso sigue tipificado por la PDI como el de una persona desaparecida, que fue vista por última vez en el sector de Curiñanco, en la región de Los Ríos, en un caso tremendamente misterioso que tiene componentes de abuso de sustancias, extraterrestres, satanismo, juegos de realidad paralela, sectas, conspiración, o un posible suicidio o asesinato.
Pero entre todas las hipotesis al respecto del caso de Álvarez solo hay una cosa concreta y cierta: nadie sabe donde diablos está Mente Enferma, o su cuerpo.
Es por eso que de cuando en vez aparecen en Internet algunas “pistas” respecto de lo que puso o no haber pasado con él.
Pero esta vez ocurrió algo que dejó a toda la gente familiarizada con su caso, para dentro. Se trata de un audio subido a una cuenta a su nombre de Soundcloud en
El audio lo escuchas acá.
El extraño y digámoslo, aterrador mensaje, puso en modo cringe a todo Internet (o todo Twitter, o buena parte de Twitter). Y no fueron pocos quienes se pusieron medio Mr. Robot medio Sherlock Holmes a seguir el hilo de la investigación de @Anibaito el cual incluye a su famosa muñeca Fabiola Orsic, mensajes en código morse y alemán. Varios cibernautas aseguran que los datos que logran recabar al respecto indicarían que el audio y los últimos mensajes estarían llegando justamente desde Alemania.
Ampliaremos la info conforme vaya surgiendo. Por mientras puedes leer todo lo que sabíamos anteriormente sobre su misteriosa desaparición.