POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


Mestizo, la marca de zapatos nacional que tienes que probar 👟 (regalamos un par)

mr-badass

Mestizo no solo es una marca inspirada en el origen y el mestizaje, sino que también en la búsqueda de culturas y tendencias, dirigidas a un público amplio.

“Con Mestizo buscamos acercar el diseño a todos, son zapatos cómodos con detalles que denotan estilo”, aclara la diseñadora y creadora de la marca Flavia Córdova, “Nos dirigimos a un público, que busca algo distinto dentro de la oferta actual”.

mestizo1

La música, la ciudad y mix de detalles, son lo que sirven de inspiración y pueden encontrarse en cada diseño de mestizo. Una marca en búsqueda de lo que realmente somos, influenciada en el mestizaje que nos caracteriza en dos especies o variedades diferentes de persona, es por eso que cada modelo tiene designado un nombre de una determinada mezcla.

mestizo2

 

Tanto para hombre como para mujer, el calzado forma parte de nuestro primer espacio habitable, nos identifica y diferencia. Flavia está convencida de que la originalidad es una consecuencia natural de proyectar la vida en tus propios términos. Como diseñadora, su principal motivación es producir diseños que identifiquen a una generación que no le teme a innovar.

mestizo3

 

Si quieres ir por tu par pasa a la tienda Surtown ubicada en Caupolicán 475, local 2 y 3, Ñuñoa. Además, sus colecciones también se venden a través de Dafiti, Antónima, y Mr. Badass. Y si quieres ver más modelos y conocer sobre el trabajo de la tienda puedes encontrarlos en su web y Facebook.

mestizo4


CONCURSO: Regalamos un par de Mestizo entre quienes dejen un comentario en la publicación contando qué par es el que se quieren llevar. Tienes hasta el martes 6 de diciembre para participar. Mucha suerte!

GANADOR: 

Alvaro Ro
Búsqueda
Buscar palabra exacta
Buscar en títulos
Buscar en contenido
Buscar en comentarios
Buscar en el resumen
Filter by Custom Post Type
Entradas