Michelle Carvalho posó a lo Britney (o a lo Salma Hayek) si eres más noventer@, para revista Viernes. Nos contó su experiencia.

Michelle Carvalho

La modelo brasilera de 23 años es permanentemente objeto de bullying y bodyshaming por su peso. Hace algunas semanas hizo “noticia” cuando publicó en Instagram fotos de su “nueva figura”.

Su caso es quizá el más emblemático de la presión que sufren las modelos respecto a este sensible tema. Es quizá por eso que la joven brasilera decidió posar desnuda para la sección del mismo nombre de la revista Viernes del diario La Segunda, contando sobre su intensa conexión con los animales, y deslizando una potente critica al ser humano: “Tengo conexión con los animales, son seres más puros. Están contigo independiente si eres feo, bonito, gordo, flaco, rico, pobre, y nunca te abandonan por un sentimiento banal”.

Le pedimos a Michelle que nos contara sobre la experiencia de posar desnuda junto a una boa, esto nos dijo: “Me sentí muy cómoda porque fueron todos súper amorosos. La serpiente pesaba como 10 kilos, así que salí con el cuelo medio adolorido”.

Acá la foto:

La foto recuerda rápidamente a dos momentos pop muy clásicos. Primero, a Salma Hayek en “From dusk till dawn”. Mira la escena acá. El otro es, obviamente, Britney Spears en el sensual “I’m a slave 4 you”

Fotografía: Nacho Rojas.

Maquillaje: Maca Moreno

Producción: Territorio Comunicación