Microsoft busca la supremacía en el mundo de los videojuegos

Comments (4)
  1. Un par de cosas. Primero, el MGS: Rising no será exclusivo de la Xbox 360, y tampoco creo que este a la altura del MGS4 de la PS3. Ahora bien, lo de Project Natal hasta el momento es un concepto, y bueno, hay que esperar como se implementará en juegos reales. Porque claro, el video aguanta harto, pero a la hora de la verdad, ya podemos recordar los vídeos previos al lanzamiento de la Wii, donde se mostraban maravillas de gameplay como por ejemplo el Red Steel, pero resultaron ser poco menos que un fiasco.

    Sobre el Zune HD, nada. A estas alturas no se justifica tener un dispositivo multimedia con todas las características que nos ofrecen los celulares hoy en día (a pesar de las excelentes especificaciones técnicas mostradas). La PSP Go por otra parte, no es mas que un lavado de cara, ya que el hardware es prácticamente el mismo, y tampoco es que gocé de un catálogo mejor que el de la Nintendo DS.

    Lamentablemente, la conferencia de Nintendo el día de hoy no estuvo a la altura de la de Microsoft ayer, hay que ser justos en eso, y la de Sony en unos momentos realmente no creo que sea muy potente, dadas las ‘filtraciones’ de los últimos días…

  2. Nikolás dice:

    Uhhh, que brígido. Aunque realmente no le encuentro la gracia a tener que hacer todas las cosas en una consola sin tener un control ¬¬

    Por eso me quedo con mi wii, y sus juegos familiares. Oye! y no es cierto que no se tiene tiempo de calidad en familia con la wii. Mis padres pasan los fines de semana jugando, y armamos torneos y cosas por el estilo. Creo que a la Wii, como concepto familiar, nadie puede ganarle aun.

    Y el concepto de mover tu cuerpo para hacer las acciones en la pantalla…No sé, no me llama mucho la atención. Me imagino que debe ser odioso estar jugando un auto de carreras sin control!

    Eso :B

  3. vanx0 dice:

    Lo mismo que dijo christian, el MSG: Rising será distinto a la franquicia MSG y no debería ser considerado como un MSG – no será de esa onda “stealth” (espionage), sino que será, por lo que lei, onda un Devil May Cry -.

    Lo del Project Natal ta wenisimo, habría que verlo en acción.

    Y también cabe decir que Sony no se quedará atrás con lo del tema “motion sense”, y trabaja en su propio “wiimote” el cual también esta excelente. http://www.joystiq.com/2009/06/03/watch-the-playstation-motion-controller-in-action/

Leave a Reply