Es el primer adelanto de su disco debut “Repercusiones”.

Pincha discos desde 1999, fue fundador del Club Social de Artistas y actualmente desarrolla contenidos culturales en la ciudad de Santiago. Pero esto no es suficiente para Miklos Füstös, también es seleccionado en clavados, skater y un apasionado por la cocina y la jardinería. Su amor por la música electrónica lo llevó a organizar las fiestas Cielito Lindo, en torno a una escena de djs nacionales fanáticos del disco, del techno y el house.

Miklos confiesa que le gustan todos los géneros, y es así como terminó experimentando con guitarras y teclados para formar el proyecto Miklos Tercero, donde lanzará canciones como solista en formato banda de rock. “Cómo pudiste ser tan cruel” es la primera entrega de este puñado de canciones que formará parte de Repercusiones, álbum solista que será lanzado durante el próximo año. A través de melodías oscuras, armonías sencillas y de tempo calmado, Miklos echa mano a un pop romántico para hablar del desamor, en un disco producido por Sebastián Román, Elisita Punto y Marcelo Miopec (miembros de la banda Mkrni), y con coros y teclado de Diego Adrián (Adrianigual) y batería de Romina Vaccaro (Niñas con frenillo).

En el video de Cómo pudiste ser tan cruel podemos ver bajo una estética vintage el detrás de cámaras de una presentación, donde Miklos es maquillado y vestido por un grupo de personas, en un videoclip tan perturbante y triste como la canción misma. Fue dirigido por Natalia Gómez y producido por Diego Espinoza Pereira

Miklos Tercero estará presentándose en Club Vita el 8 de noviembre, en Bar Loreto el viernes 23 de noviembre y en la Facultad de Derecho de la Universidad de Chile el 21 de diciembre, como adelanto del lanzamiento oficial del disco debut, que será lanzado en abril bajo el título de “Repercusiones”.