A lo largo del tiempo, Miley Cyrus ha sido una propulsora de fumar y legalizar la marihuana, pero ahora sorprendió a sus fans al revelar que este 420 se abstendrá. Inmediatamente, sus seguidores comenzaron a especular que la joven de 27 años estaría embarazada después de anunciar lo anterior en un post de Instagram celebrando la fecha internacional de la weed.

Hay una explicación mucho más simple, de todas formas: la cantante reveló que ha estado sobria por varios meses.

En Instagram, la cantante compartió una animación de tres Mileys fumando un blunt y pasándoselo a la siguiente. La colorida ilustración se titula “Miley high club”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I won’t be smokin’ but the rest of my fam sure will be tokin’ 💚💨💚💨💚 Happy 4/20 y’all!

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

La imagen no fue reveladora, pero la caption sí: “No estaré fumando pero el resto de mi familia seguramente lo estará Feliz 4/20 a todos ustedes!”. La autora de We Can’t Stop ha estado en cuarentena durante las últimas semanas con su novio, el cantante australiano Cody Simpson.

Un fan de Cody escribió: “Wow! Hay una razón especial por la que no están celebrando?”. Al cual otro le contestó sin tapujos: “Estoy aquí como tú chica embarazada?”. Otro escribió: “Girl no estás engañando a nadie”.

La sobriedad 420 de Miley comenzó cuando su padre, Billy Ray Cyrus, lanzó su propia linea de cannabis de joints pre-enrrolados. Según Variety, los pre-enrrolados son predominantemente sativas híbridas “curadas personalmente por Billy Ray”.