Hace unos días te contamos sobre el lanzamiento del nuevo disco de Miley, “She is coming”. La cantante esta semana está con todo porque mañana miércoles se estrena Black Mirror (y ella protagoniza un cap).

Aparte de esas dos cosas, positivas en su vida, te recordamos que a finales del año pasado los voraces incendios que afectaron a California le quemaron por completo su casa de Malibu. Luego de eso decidió dar un vuelco a su vida y abandonar su estilo provocativo: se casó con su novio de toda la vida Liam Hemsworth y abrazó un estilo que recordaba más a la adolescente Hanna Montana que a la explosiva estrella pop que chocó al mundo haciendo twerking con Robin Thicke.

Pero a sus 26 años, Miley que a estas alturas tiene toda una vida en la industria puede hacer lo que se le de la gana y lo que le dio la gana de hacer ahora fue hacerse una provocativa sesión de fotos para subirla a su Instagram.

Con consignas pro aborto y tapando sus pezones con dos trozos de pomelo, la cantante literalmente casi se da vuelta Instagram:

Míralas a continuación: