Nos recordó un poco a M.I.A.
Desde el lanzamiento de Malamente no ha pasado un solo día en el que Rosalía no esté haciendo noticias ya sea por su fanaticada o por la calidad de su música.
Finalizó el 2018 con la publicación de El Mal Querer, su segundo disco de estudio que la puesto como una de las artistas más visitadas en el mundo digital, también su disco ha estado en los medios más reconocidos y prestigiosos siendo seleccionado como uno de los mejores del año por The New York Times.
Rosalía ha dicho que su música es experimental, y se podría decir que su carrera también ya que se confirmó su participación en la película Dolor y Gloria de Pedro Almodóvar, se rumorea que lanzará una canción junto a Dua Lipa, ganó premios en los Grammy Latinos y ahora Madonna la sigue en Instagram, Kourtney Kardashian y Emily Ratajkowski subían videos a Internet bailando Malamente.
Y hoy, un día después del blue monday, lanza un nuevo videoclip. El último después de Bagdag que ya suma 8 millones de clicks en YouTube.
Se trata de De Aquí No Sales, un video con ruidos de motos y motores que junto a su pandilla de chicas se proponen acabar con uno de los molinos de la Castilla La Mancha.
Nuevamente, eso si, Rosalía se apega a la apropiación cultural que tanto la hace conocida esta vez con el baby hair, un clásico entre las personas racializadas como afroamericanas.