Conocido por desafiar las expectativas respecto del género, Young Thug se alzaba como un referente para las nuevas generaciones. ¿Qué pasó? Que a veces las apariencias engañan.

La semana pasada el rapero subió un video en que «regañaba» a dos trabajadoras de una aerolínea. ¿La razón? No lo dejaron ingresar a un vuelo para el cual había llegado atrasado. En el material se puede ver que Thug las trata de «rameras», «hormigas» y «campesinas». En el texto bajo el video, el artista explica «por eso es que siempre tomo vuelos privados. ¡Quieren que me pierda mi show!».
Y no terminó allí, porque el cantante se dedica a continuar la seguidilla de insultos agregando que las trabajadoras parecían «africanas que nunca habían sido deportadas». Cuando en Twitter le llovieron los cuestionamientos respecto a estos dichos racistas, Thug dijo que solo se refería a «esas dos negras quemadas» en particular.
Quien lucra con Calvin Klein aduciendo que según él «puedes ser gangster usando vestido o ropa abultada. Para mí no existe el género», rompe con la congruencia de su discurso. El mismo género que él termina por aplastar cuando trata de «perras» a las mujeres. Pareciera ser que el género solo le importa a Thug cuando, en su música, las mujeres solo existen arrodilladas y sin voz alguna.
Puedes ver la sucesión de videos de Thug en el aeropuerto:
