Mira las fotos Kim Kardashian West a lo Jackie Kennedy en la portada de Interview

“Puedes decir muchas cosas de mi, pero no puedes decir que no trabajo duro. No canto. No bailo. Pero no soy floja”, dice Kim en la entrevista respecto de las críticas que ha tenido que enfrentar toda su vida/carrera.

Nada de lo que haga Kim Kardashian West le será indiferente al mundo de las redes sociales y su última portada de revista está lejos de ser la excepción. “La nueva primera dama de América”: es así como titula la revista Interview en su nueva edición, con una Kim vestida y peinada a lo Jackie Kennedy, la mujer del fallecido presidente de EE.UU. John F. Kennedy.

Fiel a su estilo como revista, la publicación ya encendió el debate en el que opositores y fans criticaron o amaron las fotografías, realizadas por Steven Klein y modeladas en conjunto con North West, su hija con el rapero Kanye West.

Además de las fotografías, Interview realizó una entrevista con la empresaria y estrella de televisión, realizada por la escritora, periodista y activista de los derechos de personas trans Janet Mock, en donde hablaron desde su familia, la dificultad de poner límites sobre lo que se muestra o no en su reality Keeping Up With The Kardashians, hasta sobre la gente que la trata como una persona sin contenido ni talento.

“Me encantaba decir ‘amo que me subestimen’, pero ahora cuando escucho que dicen sobre mi familia ‘no son tan talentosos’, 10 años en la industria, digo ‘ok, dale a esta chica un poco de crédito’. Si no soy tan talentosa, si no hago nada, entonces, ¿cómo es que mi reality es mi carrera? Y también me burlo de eso, como cuando estuve en la portada de Forbes y puse el hashtag #NotBadForAGirlWithNoTalent (#NadaMalParaUnaChicaSinTalento). No me importa que me subestimen, porque eso me da energía, aunque después de un tiempo pienso ‘Vamos, tienes que reconocer lo que hago un poco”, dijo Kardashian West.

Con su última línea de cosméticos, KKW Beauty, Kim recaudó alrededor de 14 millones en un par de horas de su lanzamiento y que se agotaron en minutos, un proceso que requiere de trabajo y planificación, que no sucede de la nada, a lo que Kim agrega: “Puedes decir muchas cosas de mi, pero no puedes decir que no trabajo duro. No canto. No bailo. Pero no soy floja”.

Total
5
Shares
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *