Aunque suene increíble Mishka ya lleva 10 años en la escena gringa del streetwear. Fundada el 2003 por Greg Rivera ( personaje fanático del anime y monstruos japoneses). En sus comienzos fue una marca pensada más que nada para estampar los diseños de River en poleras.
Hoy 10 años después Mishka es la marca favorita skaters, nerd de comics y por supuesto niños hip-hop de barrios como Brooklyn. Cono sede central en Brooklyn, la marca tiene presencia a través de sus tiendas en países como Japón y ciudades como San Francisco.
Desde su colección pasada que la marca se pego un salto al lado más “adulto”. Olvidandose un poco de los diseños gore de sus poleras para enfocarse a la fabricación y diseño de sus prendas.
Hace algún tiempo los productores de “How To Make it In America” lo contactaron para hacer un video mostrando la faceta de Greg como “emprendedor” con su marca independiente de ropa.
http://youtu.be/CrA4bqC7PaQ
Su nueva colección de invierno (como es usual en las colecciones de todo este 2013) viene llenas de patterns, sicodelia y su estilo clásico de “fuck off“.