Postales inolvidables que nos dejó el año pasado.

La moda tuvo de todo este año, desde tres tetas hasta las colecciones políticas por la censura de Instagram a las mujeres.

Aquí te dejamos cuatro de nuestros momentos favoritos.

3BOOBS

https://www.instagram.com/p/BoCvi9ziSUI

Xander Zhou tuvo modelos masculinos embarazados, GCDS no se podía quedar atrás. Con sede en Milán, la etiqueta exploró los límites del cuerpo y el futuro e los humanos y sus modelos caminaron por la pasarela con tres senos.

El director creativo de la marca, Giuliano Calza, dijo: “En una época en que la cultura y el arte necesitan ser alimentados más que nunca, tres pechos podrían ser útiles”.

La reina va a la semana de la moda

https://www.instagram.com/p/BfiZYOIneWV/

Una locura. La semana de la moda de por sí es una locura y que asista la mismísima reina a uno de los eventos más importantes de la moda sólo podría explicarse así: Anna Wintour. La reina se sentó al lado de Wintour, en primera fila claro, y disfrutó de la colección de Richard Quinn, quien ganó el premio Queen Elizabeth II al diseño británico.

Sácate la cabeza

https://www.instagram.com/p/Bfdtgx_ltH1/

Alessandro Michele presentó su colección para Gucci. Todo fue una bomba de tiempo, hasta la invitación. Los modelos aparecieron en la pasarela sosteniendo cabezas de maniquí en sus manos. Las cabezas se están vendiendo por diez mil euros en caso de que la necesites.

#FREETHENIPPLE

Al tanto de las luchas de las mujeres en contra de la misoginia de las redes sociales, el diseñador Jean Paul Gaultier envió modelos a la pasarela con el torso desnudo y un corsés transparente con el hashtag free the nipple. “Si los hombres tienen derecho a ir con el torso desnudo, ¿por qué no las mujeres? Liberté, egalité”, dijo según consigna Dazed.