Esto dejará a los hombres aún más confundidos.
Una de las discusiones más álgidas surgidas durante la semana previa al 8M, la Huelga Feminista, ha sido la que se ha librado respecto de si los hombres deberían o no asistir.
La lógica podría indicar que una marcha y huelga de mujeres es justamente eso y que por una vez en su vida los hombres debieran mantenerse al margen. Pero eso es la lógica y no muchas de las cosas que suceden últimamente responden a una sucesión coherente.
Sin embargo hay opiniones diferentes. Repetimos, ha sido una discusión álgida y al parecer un poco desgastante para las mujeres el tener que explicarle a los varones por qué no están convidados a la marcha del viernes.
En ese debate justamente estaba el ilustrador Gabriel Ebensperger- Gay Gigante- opinando que las personas de género masculino debiesen restarse físicamente de la huelga, cuando obtuvo una respuesta bastante inesperada de la periodista de CNN, Mónica Rincón, que tuiteó que “no sé si seré minoría pero a m ó me gustaría ver a los hombres también marchando. Esta debería ser una causa de todos”.