Como si no fuese suficiente el revuelo que ha causado Moonlight desde su controversial triunfo en los premios Oscar recién pasados, Calvin Klein presenta a sus protagonistas como los rostros -y cuerpos- de la nueva campaña de ropa interior de la marca.

Los hombres inteligentes y sensibles son la debilidad de muchos, pero los hombres guapos, inteligentes, sensibles y con músculos son también la debilidad de Calvin Klein.

Los actores Mahershala Ali (43) -ganador del Oscar como Mejor Actor de Reparto- Ashton Sanders (21), Trevante Rhodes (27) y Alex Hibbert (12) posaron para el fotógrafo Willy Vanderperre, siendo la primera campaña publicitaria de moda de cualquiera de ellos.

Esta es la segunda campaña de Raf Simons para la marca desde que asumió como director creativo en agosto, y parte con el pie derecho en su nuevo puesto, ya que la campaña estaba lista desde enero casi prediciendo un fenómeno que, desde la controversial entrega de premios, se ha vuelto global.

Recordando que la última campaña de ropa interior de Calvin Klein incluía a rostros como Justin Bieber, Kendall Jenner y Bella Hadid, esta incursión de Raf Simons demuestra su interés por mover la marca hacia terrenos más maduros y simbólicos, dejando atrás a celebridades pop para darle paso a personas con discurso. Raf Simons declaró que esta campaña es relevante porque “es un reconocimiento a estos actores remarcables, que están demostrando algo importante sobre lo que significa ser un hombre hoy en día”.

 

Esta campaña significa la presentación oficial de sus protagonistas para el mundo del espectáculo, la moda y la publicidad. La marca de ropa explicó que “para estos cuatro actores fenomenales, cuyas profundamente valientes interpretaciones convirtieron a Moonlight en la película con más fuerza del año, encontrar una voz en la pantalla fue sólo el comienzo. Con la atención y las oportunidades que ahora vendrán de su lado, Mahershala, Alex, Ashton y Trevante pueden anunciarse ante el mundo de forma apropiada”.

Y recuerda que Moonlight ya está en los cines de nuestro país.