Terminando la semana con una noticia bien tranqui y sexy. Morcheeba en Chile en menos de dos meses.

En esa época de finales de los noventa cuando nos deprimíamos con Portishead y nos volvíamos inexpresivos con Massive Attack había un grupo que, dentro de la misma categoría, pero en una versión mucho menos darketona estaba Morcheeba.

Déjame mandarte de un click al 2000 (¿Dónde está mi gel y mi polerón Maui?)

Igual y esa era la canción más pop de Morcheeba. También tenía esta, muy clásica también, más en la onda Hooverphonic (que también se manejaba en una onda más optimista del trip hop)

https://www.youtube.com/watch?v=xxn-fz9mjo4

Morcheeba vuelve a Chile

Ahora que me empiezo a sentir como si tuviera 120 años, entiendo por qué me encomendaron la misión de contarte que Morcheeba vuelve a Chile luego de su última visita que fue en 2011. Y vienen mostrando un nuevo disco titulado re-marihuanamente “Blaze Away”. Skye Edwards, la cantante del duo (que del 2003 al 2009 se fue del grupo haciendo que los hermanos Godfrey hicieran el ridículo por años tratando de reemplazarla) ha dicho que cuando sus amigos le preguntan a qué suena el disco nuevo, contesta muy 2000: ¿A qué va sonar? ¡Suena a Morcheeba!

Sin embargo y según asegura el comunicado de prensa que nos llegó, por supuesto que vienen en una misión más “greatest hits” así que tus ansias de nostalgia se saciarán seguro. Igual dicen también que las nuevas canciones (probablemente el colega estaba bien volado cuando escribió el mail) llevan, calcula, a: “evadirse, al sosiego y a la vez el éxtasis”.

Heavy.

Ah y un dato freak, que al menos acá no manejábamos. El 2013 y en el disco “Head Up High”, Ana Tijoux hizo un feat. en la canción Hypnotized. Improbable pero no imposible es que se vea esa colaboración en vivo en este show.

Te dejamos con los precios de las entradas y el afiche con el resto de la info:

PREVENTA (20% de descuento)

  • General: $31.200
  • Vip: $39.200
  • Palco: $47.200

NORMAL

  • General: $39.000
  • Vip: $49.000
  • Palco: $59.000