POUSTA is

Daily Singular Beyond Weekend Never Dies


Muchas personas nos dieron su opinión respecto a tener sexo durante la regla

periodsex

Tener relaciones con la menstruación no tiene ningún riesgo. Generalmente la sábana solo queda como una bandera de Japón, y si llegara a ser desastroso se puede limpiar. En el peor de los casos, partes de los cuerpos quedan con un poco de sangre, no una sustancia tóxica radioactiva.

japon

A veces los síndromes pre menstruales no ayudan a estar en el mood necesario, o quizás no hay relajación suficiente por las preocupaciones de manchar todo alrededor, pero los beneficios también son muchos. Hablamos con diferentes personas que nos hablaron de sus puntos de vista respecto al period sex.

Lo que si está confirmadísimo, es que tener sexo en estos días no tiene ninguna contraindicación. Generalmente no queda tan sucio como uno cree que va a quedar, y si llegara a ser desastroso SIEMPRE se puede limpiar. En el peor de los casos partes de sus cuerpos quedan con sangre, no una sustancia tóxica radioactiva que va a hacer que aquel que lo toque se convierta en… MENSTRUA(WO)MAN: defensor/a de los derechos femeninos y distribuidor de tampones en situaciones de emergencia.

sex

Además que, en el caso de relaciones heterosexuales, las mujeres aceptamos el depósito de fluidos en diferentes partes de nuestro cuerpo. ¿Por qué ellos no pueden aguantar entre 3 y 5 días de la buena nueva?

Entre los varios beneficios que puede haber cuando se tiene sexo durante estos días es que hay más lubricación, además de que un orgasmo alivia los dolores menstruales e incluso podría disminuir los días porque se expulsa más rápido lo que se tiene que desechar (el sexo frecuente puede acortar tu período entre uno o dos días).

Como hay de todo el la viña del señor, preguntamos a hombres, mujeres, homosexuales y heterosexuales sus posturas y experiencias sobre el tema:

periodsex


Franco, 28

“Considero que es muy de facho pobre antiprogreso hacerle el asco. Es parte del ciclo y si te gustan las minas las apañas con todo lo que involucra ser mujer. Voy con todo porque: 1) lubricación gratis; 2) cuando das el pase de que está todo bien, se nota que hay cambio de ánimo súper positivo de parte de ellas; 3) pruebas ser un loco bacán y la posibilidad de repetirlo es cada vez mayor. El sexo oral lo encuentro extremo. Nunca lo he hecho pero conozco personas que lo practican seguido. Por mi parte el único motivo porque el no lo haría es por el olor. Siendo un fan empedernido del sexo en general, me he bancado todo tipo de olores y desórdenes, por eso siempre tengo toallas húmedas, alcohol gel y forros”.


Sofia, 26

“Cuando estoy con la regla me siento más excitada de lo común; sin embargo, si bien lo he practicado, me es incómodo. No tanto por mi, sino por mi pareja sexual. La regla sigue siendo un tabú aún en nuestra sociedad y a veces se ve como algo asqueroso, pero para mí no lo es. El sexo es mas placentero cuando estoy con la regla. Pero en pocas palabras, me incomoda lo que el otro vaya a pensar”.


Jorge, 27

“Para mi no es tema, pero depende mucho de la pareja. Las relaciones sexuales son de a dos y por más que uno quiera siempre hay otra persona que tiene una opinión que hay que respetar. Accedo porque, obvio, tener relaciones es algo rico de pareja. Las veces que lo he hecho, siempre lo hago pensando también si a la pareja le duele o siente alguna molestia, más allá de que uno esté disfrutando. La idea es que ambos lo pasemos bien. Hay una mayor lubricación y eso es una sensación distinta. Con quien lo he hecho, también señalan que es distinto, rico, pero distinto. Las parejas que tengan la duda de experimentarlo, le digo que lo hagan. Se logra una intimidad súper rica y creo que es bueno experimentar. Si no te gustó, bueno, lo experimentaste y tienes una opinión empírica de lo que es. Hay que ser menos cerrado de mente, disfrutar, reírse”.


Carolina, 23

“Me da mucho asco porque queda todo manchado y sucio. A mi durante la menstruación me duele mucho y a veces esos dolores significan dolor en el hoyo, entonces no. Para mi es un pésimo plan. Es incómodo, me da vergüenza, el tema sangre no me gusta y me da asco tener que compartirlo”.


Ulises, 21

“La primera vez que lo hice, con la que en ese entonces era mi pareja, nunca me lo cuestioné. Pero mi polola, que no sabía nada sobre el sexo con regla y yo tampoco, quería saber que me podía pasar si lo hacíamos, así que lo googleamos. No nos aclaró nada, así que decidimos tirarnos ¿Por qué no regalonearla en ese momento también? Así que fue bacán.”


Valentina, 25

“Creo que fornicar con la menstruación es un acto máximo de amor estando en pareja o no. Es mucha la confianza que se entrega, porque uno se encuentra en un periodo en que todas las emociones están a flor de piel. Fisiológicamente tu cuerpo se prepara para botar todo lo que no se usó, pero también se pone muy cachondo. Es un plus increíble porque tienes una lubricación extra, independiente de que después el pene salga como una frutilla. Cuando lo he hecho siento que se entrega mucho más. Es un proceso biológico tan natural que no tiene por qué tener algo malo. Eso me ha inspirado mucho, he hecho dibujos con acuarela en que ilustro los penes con menstruación encima y siento que es maravilloso”.

whatsapp-image-2016-11-28-at-17-18-22

Rafael, 31

“Si me agarro a una mina y ella está en sus días, la única opción de que lo haga es estar borracho. No es que me de asco, es que me incomoda. La verdad es que no me gusta la idea de que mi pene y el lugar queden llenos de sangre”.


Patricia, 25

“Una vez lo hice con una mujer que estaba menstruando pero tenía un tampón puesto y no quería que se lo sacara. Fue una noche increíble pero era raro meterle los dedos y sentirle el tampón. No salió sangre ni nada, tenía el tampón de adorno. Yo he tenido sexo durante esos días con hombres y mujeres, y es lo mejor que hay. No me dolió nada gracias a la lubricación extra”.


Si bien es válida la postura de cada persona y pareja, es necesario empezar a avanzar en  temas como la regla. Cuando las mujeres nos avergonzamos de estar menstruando, y nos prohibimos a hacer cosas que queremos hacer como por ejemplo, tener sexo, también somos partícipes de seguir aumentando el tabú que se ha creado en torno al tema.

Dejemos que la regla no sea nada más de lo que es: algo natural. Por lo tanto cuando llegue a visitarnos tomémoslo con la naturalidad que es y rodeémonos de gente que lo entienda así también.

200