Conozco historias realmente escalofríantes causadas por gente que es incapaz de despegarse de Whatsapp mientras conduce. La más “contable” de ellas, involucra choques con motociclistas, reclusión noctura y autos que permanecen por meses en el taller. Es por eso que el documental “From one second to the next me pareció tan bueno y necesario.
Este ha sido creado por Werner Herzog, un excéntrico director que saltó a la fama retratando la vida de héroes inusuales y locuras varias, pero sin duda alguna con este documental adquirirá fama mundial.
La historia de Xzavier sin duda será la de más impacto, un joven cuyo sueño era ser atleta, aunque la de Reggie Shaw no se queda atrás luego de que atropellara y matara a dos científicos de Utah.
From one second to another, hoy en día está distribuyéndose principalmente entre colegios de EEUU, aunque de seguro debería convertirse en toda una unidad en las escuelas de conducción del mundo.
Aquí les dejo el documental, que ya inspiró a At&T, Sprint, Verizon y Orange quienes basándose en el documental, presentaron su spot It can wait el año pasado.
http://www.youtube.com/watch?v=_BqFkRwdFZ0