El museo del helado, que abrió hace unos días sus puertas, agotó por completo los 30 mil tickets que tenían a la venta. No es una razón para preocuparse porque no íbamos a viajar a NYC solo por eso (o quizás si), pero porque además si o si podremos presenciar parte de lo que se vive adentro a través de nuestras redes sociales. El Museum of Ice Cream está hecho para que se pueda instagramear y snapchatear, y al parecer los neoyorquinos están de acuerdo.
Cuando compras la entrada te dan un cover de helado que puedes canjear apenas entras a este glorioso museo. No podía ser menos, verdad?
Después te regalan un globo de azúcar inflado con helio! (Ahora entiendo por qué se agotaron las entradas en tres días)
https://www.instagram.com/p/BIbacnLgC2J/?taken-by=dami_lee
Otra de las intervenciones entretenidas que tiene el museo, es la piscina hecha con cinco toneladas de chispitas de colores. Para nuestra tristeza (o de los que tienen entradas), estos “sprinkles” son de mentira. Lo que te podemos asegurar es que podrás hacer una foto única para tu instagram… si es que no hay 20 personas contigo en la piscina.
https://www.instagram.com/p/BIc6qReDEZR/?taken-by=museumoficecream
https://www.instagram.com/p/BIcnSVXDl61/?taken-by=museumoficecream
https://www.instagram.com/p/BIbJXrTDnBO/?taken-by=museumoficecream
Creo que somos varios los que nos morimos de ganas de ir a pasar la tarde a este museo, pero por ahora podemos conformarnos con ver las increíbles fotos que suben a su instagram oficial.
https://www.instagram.com/p/BIa9F_pDYiE/?taken-by=museumoficecream