Escándalos, amor, partos, cárcel, psiquiátricos y muertes fueron algunas de las cosas que sucedieron en el mundo de la música durante el 2016. 

Si la vida te da Beyonce haz limonada

A principios de año Beyonce dejó al mundo anonadado con Lemonade, un disco que muchos considerarían el mejor álbum del año. Hizo su debut mundial en un especial de HBO causando sensación alrededor del globo. Como si eso fuera poco, las doce canciones tienen su propio video, que en conjunto hacen un gran proyecto cinematográfico con el que Beyonce convirtió a muchos en fanáticos.

Gucci Mane salió de la cárcel

Este artista nunca ha hecho algo en bajo perfil. Entró a la cárcel por posesión ilegal de armas y después cuando le preguntaron por su culpabilidad dijo “perra, probablemente soy culpable“, lo que no colaboró mucho con su condena. Este año cumplió con su tiempo y salió en libertad, además de aparecer en tres videos como artista invitado, incluyendo Black Beatles, soundtrack del famoso #MannequinChallenge.

Taytay DESENMASCARADA

Muchos pensaban que Taylor Swift era la novia icónica de Estados Unidos, pero después de que Kim Kardashian filtrara el video de la conversación de la cantante con Kanye West esta visión de una dulce niña pasó a ser más parecida a la imagen de Regina George. Swift fue desenmascarada como una mentirosa por la pareja más influyente de las redes sociales, lo que seguramente marcó un antes y un después en su carrera.

Parto en vivo

Dj Khaled tuvo la ingeniosa idea de transmitir a través de Snapchat el nacimiento de su hijo, con lo que se coronó como lo más tierno, raro, extravagante y incómodo del año.

https://www.instagram.com/p/BL5QxCRA_qH/

El meltdown de Kanye

Todo el mundo entendía que algo raro estaba pasando en esa cabecita loca de Kanye West, pero no se oficializó (¿o si?) hasta que durante el Tour Saint Pablo su locura se desató y declaró su apoyo a Donald Trump para después cortar su concierto después de una hora de show. Esto lo llevó a hospitalización forzada y evaluación psiquiátrica. Pabre Kañito.

Drakehanna

Desde Take Care nos estamos preguntando qué rayos sucedía entre Drake y Rihanna. El 2016 entramos en otro nivel de suspenso con todo el coqueteo que hubo entre ambos. Con la llegada de “Work” las cosas se pusieron más calientes (VE EL VIDEO ACÁ) llegando a haber besos en público y tatuajes iguales. Ahora no están juntos pero no perdemos la esperanza.

musica 2016 pousta 2

Los cracks se murieron

Bueno no todos, pero el 2016 se llevó consigo varias leyendas. David Bowie fue el primero, después Prince, Leonard Cohen, Juan Gabriel, George Michael y ahora Carrie Fisher. ¡ESPERAMOS PASAR LOS ÚLTIMOS CUATRO DÍAS QUE QUEDAN DEL AÑO SIN MÁS NOVEDADES EN ESTE PUNTO!

musica 2016 pousta 3